En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 28 de febrero de 2010

Paseo por Peralvillo (28/02/2010)

En Singles Ciudad Real se publica un 'PASEO POR PERALVILLO' , organizado por Mise:
La ruta que os propongo hacer para este domingo, si es que no llueve mucho, es por la gran desconocida, pese a su cercanía de la ciudad , aldea ecológica de Peralvillo, con un grado de dificulta bajo .
La ruta discurre a lado del curso del rió Bañuelos, pasando por la finca el congosto, pasando por un desfiladero , hasta llegar a la junta de los rió Bañuelo y el Becea y desde allí y caminando por la cañada real atravesaremos una zona de monte bajo , de encinas y chaparro.
Bueno no cuento mas lo mejor es que os animes a venir y conocer la zona por vosotros mismo.
Para ir podemos quedar en la Puerta de Toledo , a eso de las 8:45 h , junto a la gasolinera y desde allí todos junto y repartidos en los coches , nos trasladamos hasta Peralvillo .
Es importante saber los que vamos a ir y los coches disponibles , lo digo por que nadie se quede en tierra después de hacer el esfuerzo de madrugar un domingo.
Mi coche y Yo estados preparado ¿ QUIEN SE APUNTA?

No hay comentarios: