En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 25 de abril de 2010

La Bienvenida - Venta de la Inés (25/04/2010)

ANULADA ESTA RUTA

Desde Almodóvar del Campo, la Concejalía de Cultura y Turismo ha abierto el plazo de inscripción en la ruta senderista que, con motivo de las XII Jornadas Cervantinas, tendrá lugar entre la pedanía de La Bienvenida y la histórica Venta de la Inés.

La actividad está programada para el domingo 25 de abril y las inscripciones se pueden ya realizar en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ en horario vespertino, entre las 17,00 y las 21,00 horas. El número de plazas disponibles es de 19 y los interesados han de satisfacer 3 € a ingresar en UNICAJA.

El nivel de dificultad de la marcha, de 20 kilómetros de distancia, es media. En el transcurso de la actividad se procederá a la lectura de un fragmento del Quijote. La salida hacia el punto de partida se producirá desde el Jardín Municipal, a la altura de la oficina de Correos, a las 9,00 horas del 25 de abril. El regreso será a mediodía. Se recomienda llevar ropa adecuada, comida energética y agua.

No hay comentarios: