En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

sábado, 2 de octubre de 2010

RUTA GUIADA POR TOLEDO (02/10/2010)


Tomesenda anuncia:

RUTA GUIADA POR TOLEDO. Sábado 2 de Octubre. Salida desde la Plaza de España (Tomelloso) 4:30 p.m.(tarde). Regreso estimado despúes de cenar, 23:00 p.m.

Desde Tomesenda hemos optado por regresar a Toledo para esta primera Ruta. Será la mejor forma para reencontrarnos nuevamente tras unos meses de parón estival. Una ocasión para volver a reunirnos en una Ruta marcada por su gran carácter cultural, dejando de lado por esta vez, la faceta deportiva de la que Tomesenda hace gala a lo largo de toda la temporada senderista. Nos vendrá bien callejear por sus accidentadas calles para comenzar a estirar las piernas de cara a esta nueva temporada que comenzamos.
Para la Ruta contaremos con un guía que nos mostrará una parte del rico patrimonio de Toledo con todo tipo de detalles: los barrios mudéjares, visita a La Casa Islámica (entrada de 1 euro por visitante), Mezquita de Tornerías, o el Museo Sefardí (según la hora de la visita).

No hay comentarios: