En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

sábado, 4 de diciembre de 2010

VIAJE A "SERRA GELADA", ALICANTE (04-08/12/2010)

Tomesenda tiene previsto en su Calendario para estas fechas:
VIAJE A "SERRA GELADA" (ALICANTE)
4 DICIEMBRE: Pequeña Ruta por la tarde en el embalse de GUADALEST o el 'Nido del Águila', la ruta no tiene dificultad y es toda o casi toda muy llana, recorrido: 2h30min/9,5km

5 DICIEMBRE: Ruta por SIERRA HELADA: recorrido estimado 4h15min/9km. Ruta del Faro del Albir. Es fácil y corta pero muy agradable y con unas vistas espectaculares..Los intrépidos pueden llegar al Faro y bajar por los acantilados.

6 DICIEMBRE: Ruta EL PUIG CAMPANA (Finestrat ).

7 DICIEMBRE: RUTA Peñón de Ifach (Calpe). Distancia total: 6 Km.

Para inscribirte deberás ingresar 50 euros en la cuenta de Tomesenda (2105 0204 63 1212058941) y rellena en el concepto: "Nombre y primer apellido – Reserva Serra Gelada" (un ingreso por participante).
Para cualquier duda puedes contactar con: info@tomesenda.com

1 comentario:

Director PN Serra Gelada dijo...

Estimados Sres/Sras:

Estamos encantados de que organicen esta actividad en una ruta del Parque Natural Serra Gelada, y cuentan, desdeluego, con toda nuestra colaboración. Sin embargo, tengan en cuanta de que no se puede descender a los acantilados (zona de especial protección) si no es con autorización.

Disfruten de nuestro PArque Natural.

Atentamente,

Eduardo Mínguez

Director Conservador