En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 30 de enero de 2011

Geosendero de la Pizarrilla (30/01/2011)



Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia anuncian su Ruta nº 2011/1 por Baños de la Encina (Jaén) recorriendo el Geosendero de la Pizarrilla (7,5 Km de dificultad Baja).
- Cuota: 25 euros. Incluye desplazamiento, comida en un restaurante de Baños de la Encina, ruta guiada y visita al Museo Etnográfico.
- Salida: 8’30 h. en la parada autobuses del Edificio Tauro de Puertollano.
- Vuelta a Puertollano: sobre las 20 h.
- Inscripción:
* Bazar La Tercia (C/ La Tercia, 4, Puertollano).
* Inscripción telefónica en el 630-317-198 (Vicente), si vives fuera de Puertollano.
* El período de inscripción se abre el lunes día 24 de enero.

El próximo domingo comenzamos el programa de senderismo del nuevo año: iremos a caminar y conocer la localidad de Baños de la Encina (Jaén). Recorreremos una ruta recién diseñada y contaremos con las explicaciones de una de las personas que participaron en su creación. Posteriormente almorzaremos en un restaurante –degustando su gastronomía local- y después realizaremos una visita al Museo Etnográfico. Por último daremos un corto paseo por sus calles, en donde admirar sus edificios de interés histórico-artístico y su imponente castillo.

No hay comentarios: