En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 13 de mayo de 2012

La Raya - El Escalerón (13/05/2012)



"Sentimos comunicaros que hemos suspendido de nuevo esta fantástica ruta"
Próxima ruta de senderismo a realizar por el Club de senderismo Arreando de Valdepeñas por la Serranía de Cuenca : La Raya - El Escalerón (13,5 Km de dificultad media), a realizar en esta fecha tras ser anteriormente suspendida por la lluvia.

Podéis apuntaros ya! hasta el Viernes día 11 de Mayo, llamando a Guti al 646978860. Ten en cuenta que queremos que disfrutes de las fantásticas vistas que nos encontraremos en esta ruta sin que la lluvia empañe la misma, además, recuerda, ¡COMIDA DE MOCHILA!; por esto se ha suspendido esta ruta en dos ocasiones y esperamos que en esta ocasión no sea necesario aplazarla una vez más, también recordaros que se hizo una encuesta para decidir si para esta ruta hacíamos noche en Cuenca o salíamos algo más temprano de lo habitual; de lo que por vuestras respuestas, por mayoría se ha decidido salir una hora antes..

A qué esperas! saldremos el Domingo 13 de Mayo de 2012 a las 7 h. 00' del Bar Primi de la Calle Seis de Junio de Valdepeñas, el viaje en autobús durará aproximadamente 3 horas, serán 13 km. de dificultad media. El precio es de 25 € (27 para los no socios) incluye: Autobús, Guía y Seguro, recuerda llevar algo más de comida de lo que suelas llevar para el almuerzo pues en esta ocasión haremos "Comida de Mochila" y si tienes prismáticos, ¡échalos también! merecerá la pena usarlos para las espectaculares vistas que nos encontraremos.

No hay comentarios: