En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

sábado, 14 de julio de 2012

NOCTURNA CON CENA FIN TEMPORADA ARREANDO (14/07/2012)

Próxima ruta de senderismo a realizar por el Club de senderismo Arreando de Valdepeñas:

RUTA NOCTURNA CON CENA FIN TEMPORADA ARREANDO

Ruta nocturna, Cena Fin de Temporada y Master Class de Merengue, todo esto lo podrás disfrutar el Sábado 14 de julio, socios y no socios, la salida tendrá lugar a las 21 horas del Molino Gregorio Prieto (hemos variado la ruta para hacerla más amena) hora aproximada de llegada a las 22 horas a “El Peral”. Para este año, la cena también le vamos a dar un toque algo distinto siempre intentando agradar a todos con ideas nuevas.

La cena será tipo catering servida por el Restaurante Santa Cruz, con camareros, sentados y en mesa, eso sí, bajo las hojas de los árboles y sobre el verdor de la hierba.

El recorrido de la ruta es diferente, saldremos del Molino por la Avenida de La Tinajas, llegaremos al Camino de la Membrilla, para pasar al Carril del Yeso y este nos llevará al Carril de Los Ladrones y así llegar a El Peral.El regreso será por donde siempre que es más corto.

Plazo de inscripción hasta el miércoles 11 de julio (para una buena organización, por favor si vas a venir, apúntate ya!). ¡Llama a Guti para apuntarte al nº 646 978 860 cuanto antes!

No hay comentarios: