En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Jornadas Micogastronómicas de Viso del Marqués (05-08/12/2009)

El Museo de Ciencias Naturales del Viso del Marqués AVAN organiza "Del 5 al 8 de diciembre: Jornadas Micogastronómicas de Viso del Marqués 2009.

La web de AVAN no funciona ultimamente, podéis consultar sobre ellos en TurismoCLM.
Telefónicamente nos han comunicado que no hay inscripción ni cuota. Habría que estar el sábado sobre las 10 por la sede del Museo, desplazarse distribuidos en coches al campo , luego ir a comer (caldereta o migas normalmente) en la Ermita de San Andrés, y por la tarde se centrarían en el homenaje a Paco Calonge y la clasificación de setas si hubiera tiempo.

Leí esto sobre la edición del este año en http://www.socmicolmadrid.org/:
  • Dia 4 de diciembre: a las 18:00 conferencia de D. Francisco de Diego Calonge sobre: Hongos venenosos, prevención y tratamiento de intoxicaciones en el aula Enrique Rodríguez de la Facultad de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Ciudad Real.
  • Dia 5 de diciembre: XXI Jornadas Micológicas de Viso del Marqués 2009. Incluye salida micológica a los montes cercanos y los tradicionales desayuno de migas con chocolate y a las 14:00 comida en la Ermita de San Andrés.
    A las 16:00 homenaje a Francisco de Diego Calonge con motivo de su nombramiento como Presidente de Honor de la Asociación Viseña Amigos de la Naturaleza (AVAN). A las 17:00 clasificación de las setas recolectadas, en el Museo de Ciencias Naturales.
  • Dia 6 de diciembre en Viso del Marqués. Por la mañana visita a la exposición de setas recolectadas y aquellos que lo deseen podrán visitar el Palacio del Marqués de Santa Cruz.
    A las 14:00 comida de hermandad de los miembros de la Asociación AVAN y autoridades que quieran asistir, en el Hotel "Almazara del Marqués".

No hay comentarios: