En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 24 de enero de 2010

Rio Tajo por Toledo (24/01/2009)


Tomesenda publica entre sus novedades la ruta del Sendero Ecológico por el Río Tajo y Visita a Toledo (8 Km aprox.)

2 comentarios:

jesus julian martinez ramirez dijo...

Es vergonzoso, recorrer el Sendero Ecológico del Tajo, en Toledo y comprobar lo poco que hace la municipalidad o a quien le corresponda, por preservarlo debidamente cuidado y limpio. Me refiero concretamente a las pintadas que los grafiteros (sin ánimo de molestar a los grafiteros)han dejado en las paredes de los edificios circundantes y en las rocas de toda la vida. Y también en las bolsas de plástico, envoltorios de chuches y papeles que por doquier nos encontramos a ambos lados del circuito. Sí, es vergonzoso. Ya quisieran muchos pueblos contar con esta hermosura. Desde aquí denuncio a quien le corresponda deshacer el daño. Parece mentira que esté tan cerca el Patrimonio de la Humanidad y no se haga nada por sanear lo que está a la vista, que contagia. ¡Hala! a currarse el cargo, que pa eso se está donde se está. ¡Hombre!

Mauricio dijo...

Compartí ruta con Jesus y se queda bastante corto con el estado de algunos tramos de la ruta, de condones usados, papel higienico usado, en fin mierda sobre mierda, tanto presumir de ciudad patrimonio y cuando te sales del paseo hacia la Catedral todo está que da asco. Haber si le toca un poco de plan E y le dan una limpieza general al recorrido y si no es asi que lo quiten de las rutas que lo indican como recorrido turistico