En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 6 de febrero de 2011

Cuerda de la Almenara - El Tejo Viejo (06/02/2011)



El Club de Senderismo ARREANDO comunican que tienen preparada la próxima ruta de senderismo: Cortijo de Tortas- Cuerda de la Almenara - Tejo Viejo (17,5 Km de dificultad media-baja).
!!!! Avisamos a todos que la ruta de este Domingo, día 30 de enero de 2011 la hemos suspendido por alerta amarilla en la zona debido a fuertes nieves. Que sepáis que se realizará el próximo Domingo día 6 de Febrero de 2011 y todos aquellos que queráis acompañarnos, estuviérais apuntados o no para este Domingo, debéis confirmárselo a Guti llamándole al nº teléfono: 646 978 860. Aunque ya se ha intentado avisar a todos y cada unos de los que estában apuntados para el día 30 queremos asegurarnos que nadie se quede sin avisar !!!!
También queremos que tengáis en cuenta que debido a las nevadas que se esperan durante esta semana, para realizar la ruta el próximo Domingo día 6 de febrero, llevar buen calzado, es decir; con goretex o similares pues el terreno estará mojado, incluso con nieve y hay que evitar llevar los pies mojados ya desde el principio.
Visitaremos de nuevo la Sierra de Alcaraz, disfrutando de sus paisajes. En nuestro camino admiraremos el milenario y majestuoso ejemplar de tejo conocido como "Tejo Viejo".
Precio: Socios 33 €uros - No socios 37 € (incluyen autobús, comida típica en restaurante, guía y seguro).

Recordaros el teléfono de Guti para apuntaros: 646 978 860, y como siempre en las Tiendas INTERSPORT.

No hay comentarios: