En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

sábado, 2 de abril de 2011

Sierra Subbética (02-03/04/2011)


Dentro de las XIII Jornadas de Senderismo Ciudad de Almagro, en su temporada Primavera 2011, anuncian una nueva salida de fin de semana, esta vez con el Parque Natural de la Sierra Subbética como destino, donde las rutas tendrán como punto central la bellísima población de Priego de Córdoba (2 y 3 de abril).

Fin de Semana 2 y 3-4-11: Ruta del Parque Natural de la Sierra Subbética. Priego de Córdoba. Córdoba. - Salida: Sábado 6 de la madrugada. Ruta de las Buitreras. Luque-Carcabuey. 20 Km. Visita a Priego. - Domingo: Ruta de la Hoz del Río Bailón. Virgen de la Sierra-Zuheros. Visita Cueva de los Murciélagos. Alojamiento. En Villa Turística de Priego. Precio: 65 euros en régimen de media pensión. Niños: 45 euros.
Las personas interesadas ya pueden formalizar su inscripción en las dependencias del Ayuntamiento de Almagro, en horario de mañana, preguntando por Conchi Alcaide. *Modelo inscripción*

No hay comentarios: