En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

viernes, 24 de octubre de 2008

Hayedo Tejera Negra: Sigüenza-Guadalajara

Para el fin de semana del 24 al 26 de octubre, el CLUB DE SENDERISMO DE ALMAGRO anuncian esta Ruta por el Hayedo Tejera Negra: Sigüenza-Guadalajara (15 Km):
"Nos adentramos en el espectacular Parque Natural del Alto Tajo en el Señorío de Molina de Aragón en Guadalajara, en esta ocasión vamos a continuar en esta provincia y vamos a intentar conocer y admirar dos de sus joyas naturales, el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra donde descubriremos una de las formaciones boscosas de hayas más meridionales de Europa y el Parque Natural del Barranco del Río Dulce, donde contemplaremos las hoces que provoca este río a su paso por las parameras alcarreñas. Situaremos nuestro campamento en la monumental ciudad medieval de Sigüenza a medio camino de los dos parques. Si todo sale bien puede ser un viaje inolvidable."

Inscripción por 90 €uros (niños: 60 €uros)
NO QUEDAN PLAZAS

No hay comentarios: