En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Comida Homenaje Venta Ines (26/11/2011)


Ecologistas en Acción - Valle de Alcudia publica:

Homenaje a la familia Ferreiro-García

- Venta de la Inés -

En esta ocasión te invitamos a asistir a una comida en la que homenajearemos a la familia Ferreiro-García, propietarios y habitantes de la histórica Venta de la Inés.

Después de 25 años resistiendo el acoso de su poderoso vecino y la incompetencia de las administraciones públicas, Felipe, Carmen (madre) y Carmen (hija) se han ganado un merecido respeto de numerosas personas que, después de conocer los problemas que sufre esta familia, asistimos indignados a una situación que se prolonga de forma injusta, inmoral y escandalosa, e impropia de un presunto Estado de Derecho como presume de ser nuestro país.

Los Ferreiro-García son, además, la hospitalidad personificada y, dado que la situación no mejora, merecen un acto de homenaje que les dé ánimo para mantener su lucha, al menos con el coraje y la persistencia con que lo han hecho hasta ahora.

La comida-homenaje será en el restaurante Verona de Puertollano, a las 14’30 horas del sábado 26 de noviembre de 2011.

Con una aportación de 25 € por persona, además de sufragar la comida, se hará una donación para los gastos de mantenimiento de la Venta de la Inés.

- Inscripción:

* En Bazar La Tercia (C/ La Tercia 4, Puertollano).

* En nuestra sede (C/ Benéfica 49, Puertollano) los jueves a partir de las 20 h.

* Inscripción telefónica en el 685-175-197 (Manolo). En este caso se hará un ingreso de 25 € en La Caixa, al nº 2100-2350-72-0200131637, sin olvidar especificar el nombre y apellidos y el concepto de “comida”.

* A través de correo electrónico a valledealcudia@ecologistasenaccion.org. Después de recibir la confirmación de la recepción del mensaje se hará el ingreso en la cuenta anterior.

* El período de inscripción está ya abierto.

No hay comentarios: