En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Peñascosa - Cortijo de Tortas (13/11/2011)


Tomesenda tiene previsto entre sus Actividades para esta fecha la ruta: “Peñascosa – Cortijo de Tortas“ (Albacete) PR-AB-20 (Dificultad: Media. Recorrido: 17 Km Desnivel: 300 m)
“Toda la ruta se desarrolla por camino y pista de buen firme. Los primeros 3 kilómetros por un carril asfaltado hasta llegar al refugio del Mal Paso, donde repondremos fuerzas para continuar en ligero ascenso hasta tomar el cordel de las Almenaras desde donde la panorámica es fabulosa. Caminaremos por la cuerda de la sierra durante unos 3 Km. para desde allí bajar a buscar el arroyo de la Fuente del Roble que cruzaremos por un puente y caminaremos paralelos a el hasta poco antes de llegar a la carretera, donde nos esperara el bus para ir a Paterna del Madera a comer, cada uno llevara su avituallamiento como es habitual, y después de la sobremesa y los correspondientes chupitos a casita, y un día fastuoso de sierra y buena compañía que habremos pasado.” José Mena.

Como siempre es necesario reservar plaza de bus para la ruta, sigue las instrucciones de Incripción en las Rutas que encontrarás en el menú Conoce Tomesenda de la web.

No hay comentarios: