En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 20 de mayo de 2012

Zuheros - Cañón del río Bailón (20/05/2012)


Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia anuncian su ruta del 2012 desde Zuheros hasta el Cañón del Río Bailón, en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas (13 Km de dificultad media-baja)

En la próxima excursión nos dirigimos al Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en el sur de la provincia de Córdoba. Está un poquito lejos pero, si vienes, verás que ha merecido la pena. Se sale desde la localidad de Zuheros, pueblo típico blanco andaluz, inmerso en un ENTORNO ESPECTACULAR, y al borde del Cañón del río Bailón, que será soporte de nuestra ruta senderista. En estos momentos de la primavera, la ribera del río desborda una vegetación exhuberante y, a cada paso, se te ofrece una fotografía “de postal”.



Ruta nº 2012/5:

- Fecha: domingo 20 de mayo de 2012.
- Itinerario: Zuheros-Cañón del río Bailón (Córdoba).
- Longitud: 13 Km.
- Dificultad: baja-media.
- Cuota: 14 euros. Cada participante debe llevar su comida. Quien quiera podrá desayunar en un bar antes del inicio de la ruta.
- Salida: 8 h. en la parada autobuses del Edificio Tauro de Puertollano.
- Vuelta a Puertollano: sobre las 21’30 h.
- Inscripción:
* Bazar La Tercia (C/ La Tercia, 4, Puertollano).
* Inscripción telefónica en el 630-317-198 (Vicente), únicamente si vives fuera de Puertollano.
* El período de inscripción se abre el lunes, día 14 de mayo.

No hay comentarios: