En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoz del Huecar (07/11/2010)

El Club "A Ver Quien Tira" de Piedrabuena anuncia:

RUTA SENDERISMO EN CUENCA

El próximo dia 7 de noviembre, hemos organizado una ruta de senderismo por la hoz del Huécar (Cuenca). Será nuestra primera salida fuera de nuestro pueblo, para realizar una ruta de senderismo.

La salida será a las 6:30 de la mañana, en los jardinillos, en la parada de autobús. Nada más llegar a Palomeras (municipio donde se inicia la ruta) empezaremos a andar (de dificultad fácil y de una distancia de 8-10km aprox, vamos muy sencillita) Acabaremos aproximadamente sobre la 13,30 h, y dejamos la tarde libre para ver Cuenca, a las 18:30 h nos volvemos para nuestro pueblo.

El precio de la inscripción esde 7 euros para los socios y de 10 euros para los no socios. Termina el plazo de inscripción el dia 4 de noviembre o cuando se llegue a las 55 plazas.

Para inscribirse hay que acudir al pabellón de deportes. Si os quereis inscribir hacerlo cuanto antes ya que a dia de hoy quedan muy pocas plazas disponibles.

En este enlace aparece el triptico explicativo de la ruta:

http://www.senderosdecuenca.org/LinkClick.aspx?fileticket=AFQVYBthCAY%3D&tabid=2695&language=es-ES

No hay comentarios: