En el inicio de la temporada 2012/13 dejamos de actualizar el blog mediante entradas por cada ruta conocida. Se pueden consultar los enlaces de "Blogs de grupos" y "Organizadores de rutas" para buscar sus futuras actividades.

domingo, 14 de noviembre de 2010

I Caminata Esclerosis Múltiple (14/11/2010)

El próximo 14 de noviembre, se celebrará en Puertollano la I Caminata Solidaria a beneficio de la Asociación Local de Esclerosis Múltiple. Será una prueba benéfica pues todo lo que se recaude irá destinado a sufragar los gastos de las sesiones de rehabilitación que los afectados por esta dolencia tienen que hacer frente.

Las inscripciones podrán hacerse desde el 9 al 12 de noviembre, en horario de 11 a 13 horas y en el Centro de Servicios Sociales de la Calle Gran Capitán de Puertollano. La inscripción tendrá un precio único de 3 € y a los participantes de la prueba se les hará entrega de una camiseta.

Esta actividad, que cuenta con el patrocinio del ayuntamiento de Puertollano, el área de Deportes y el club de corredores Corricollano, tendrá un recorrido de 1,2 kilómetros. La prueba se iniciará a las 11 horas desde la explanada de la Virgen de Gracia para atravesar todo el Paseo de San Gregorio y llegar finalmente a la Concha de la Música. Como colofón, los participantes podrán participar en una sesión de bailes latinos en el gimnasio Élite.

Concha Blanco, Presidenta de la Asociación Local de Esclerosis Múltiple, explicó que la invitación a participar en esta I Caminata Solidaria se ha realizado a bastantes colectivos sociales; debido a que algunas entidades privadas, principalmente cajas de ahorros, han decidido retirar su apoyo económico a esta asociación, se han visto obligados a diseñar una iniciativa de este tipo para recaudar fondos.

Fuente: La Comarca de Puertollano

No hay comentarios: